Truco fácil y rápido para Clash of Clans

¿Qué es de un videojuego sin la posibilidad de poder realizar trucos? Cada vez que nos enganchamos a un videojuego buscamos formas de ejecutar trucos que nos ayuden a lograr las metas y solventar los problemas de niveles en los que solemos quedarnos atascados, así que los trucos sirven como una herramienta para evitar la frustración y seguir disfrutando de la diversión del videojuego.

Una de las aplicaciones más populares para dispositivos móviles en la actualidad es Clash of Clans, un videojuego multijugador en línea que cautiva las atenciones de millones de usuarios en todo el mundo. La finalidad de Clash of Clans es dirigir la vida de una aldea, organizándola, construyéndola, defendiéndola y atacarlas aldeas de otros jugadores con las tropas de nuestra aldea que iremos entrenando y perfeccionando a lo largo de los niveles. Para poder subir de nivel se deben ir cumpliendo con ciertos objetivos, con lo que ganaremos recursos para seguir desarrollando nuestra ciudad. Entre los recursos más populares se encuentran las gemas, que podemos ganar también realizando pequeñas actividades como la limpieza de un terreno, aunque de esta manera la cantidad de gemas que se consiguen son muy pocas, si deseamos conseguir gemas en mayor cantidad y sin gastar dinero real, solo debemos utilizar este sencillo truco.

El truco fácil y rápido consiste en descargar e instalar, en el dispositivo móvil donde también tengamos el videojuego, la aplicación gratuita Appnana. Esta aplicación consiste en que seremos informados de otras aplicaciones que debemos también instalar y usar por breves espacios de tiempo para adquirir un puntaje, que en Appnana se denominan Nanas, que luego podremos intercambiar por las gemas para nuestro Clash of Clans. Para acceder a Appnana solo debemos registrarnos con un email válido.