Truco fácil para gemas de Clash Of Clans 2016 ACTUALIZADO

Hoy veremos un Truco fácil para gemas de Clash Of Clans con el cual hasta un niño de 4 años con un sentido común del funcionamiento del juego y un poco vicioso puede hacerlo para poder tener todos los recursos gratis sin pagar un centavo y de forma legal ante los términos y condiciones del juego.

Truco fácil para gemas de Clash Of Clans en el 2016

Si deseas un juego de estrategia que mezcle muy bien la fantasía con la realidad, estrategia, suspicacia, aventura y a la vez la competencia por enfrentarte con otros jugadores en línea, entonces debes jugar Clash of Clans, el juego de estrategia más popular. Lo mejor de todo es que no necesitas un ordenador para jugarlo, pues Clash of Clans es un juego lanzado para dispositivos móviles y está disponible tanto para sistemas Android como para sistemas iOS.

Truco fácil para gemas de Clash Of Clans

Avanzar en el juego es fácil, solo se deben cumplir ciertos objetivos, como fundar una aldea, construir edificios, crear y entrenar un ejército, defender la aldea y atacar la de otros jugadores; para lograr los avances se debe contar con oro, gemas y elixir. Las gemas son el recurso más codiciado por los jugadores pues son las que otorgan mejoras en el rendimiento de las actividades que realizan nuestros personajes; para conseguir gemas de una manera rápida podemos utilizar este truco fácil que nos tomará pocos minutos para ver los resultados.

El truco consiste en descargar en nuestra Tablet o Smartphone la aplicación Appnana, al terminar la instalación abrimos la aplicación y nos registramos con una dirección de correo electrónico válida, el registro es totalmente gratis. Appnana ofrece una serie de regalos o premios, para ganar estos premios solo debemos instalar y probar otras aplicaciones que a través de Appnana se nos ofrezcan; por cada aplicación probada se acumularan nanas con los que, al llegar a cierta cantidad, podremos canjear por las gemas para nuestro Clash of Clans.