Algunos secretos de Clash of Clans

¡Hola chicos! Bienvenidos. En este medio vamos a ver algunos secretos de Clash of Clans que necesitan saber y yo necesito contárselos.

images (7)

Pasemos al primer secreto que funciona, llenar los cuarteles antes de irse a dormir porque me pueden robar los 700 mil de elixir si yo quito del escudo. Es necesario que me ponga a hacer las tropas más costosas y los más fuertes incluyendo los sabuesos. Cuando nos vayan  atacar solo te podrán quitar una cantidad m��s reducida en vez de todos tus puntos de elixir.

El siguiente es para ahorrar tiempo y es para los th sniper (personas que atacan a los ayuntamientos y se retiran), cuando te encuentre un ayuntamiento, lo que debes hacer es lanzarle solo tres arqueras seguidas en vez de 20, porque están son suficientes para tirar e ayuntamiento en tres minutos, en vez de esperar que se destruya el ayuntamiento y salimos del juego. Después de un momento volvemos a entrar y el ataque sigue continuando y se va a hacer la estrella que quieres sin ningún tipo de problema. Esto va a depender del nivel del ayuntamiento, por ejemplo si tenemos uno de nivel 7 entonces será necesario atacarle con cinco o siete arqueras. Así no tienes que estar esperando, haciendo esto ahorramos tiempo para el siguiente ataque.

Vamos al siguiente, este consiste en poner las lápidas de los esqueletos, porque cuando otro jugador ve todas esas lapidas puede creer que esa aldea ya ha sido atacada o abandonada o no tiene castillo y eso da más confianza al atacante, así que cuidado si ven este tipo de trucos. Muchos utilizan esto y si los atacas vas a ver que sí que tiene castillo.

maxresdefault

Bueno pues chicos, esto es todo lo que puede revelar de Clash of Clans o bien lo que conozco hasta el momento, espero que les haya servido de mucho. Buena suerte chicos.