Gemas gratuitas en Clash of Clans (2016) FREEMYAPPS

Hoy veremos como obtener gemas gratuitas en Clash Of Clans con tan sólo hacer una serie de pasos que serán muy sencillos para ti, no te llevarán horas y horas de búsqueda como lo has echo tu.

como conseguir gemas gratuitas en clash of clans

Como conseguir gemas gratuitas en Clash Of Clans

Nuestros dispositivos móviles sin lugar a duda, se han convertido en parte de nuestro día a día y las aplicaciones a las que podemos acceder continuamente forman parte también de nuestra cotidianidad. Los vídeo juegos son parte importante en el mundo de las aplicaciones, millones de personas a lo largo y ancho del mundo descargan y juegan en línea cientos de juegos, uno de los más populares es Clash of Clans, un divertido juego de estrategia multi jugador cuyo objetivo es, a través de un universo de aventuras épicas, construir, atacar y defender aldeas y ciudades.

Gemas gratis en clash of clans

El estilo de juego en Clash of Clans es sencillo, y esto es lo que ha cautivado a millones usuarios; para avanzar en el juego es necesario contar con gemas, elixir y oro. Las gemas son el elemento de mayor valor porque nos permiten incrementar la velocidad en el juego, reduciendo los tiempos de construcción en la aldea y los tiempos de entrenamiento de los ejércitos que defienden y atacan las aldeas. Las formas de conseguir gemas son limpiando obstáculos como árboles o maleza, completando pequeñas misiones o logros y comprándolas con dólares reales. Pero también podemos conseguir gemas totalmente gratuitas con sencillos trucos, como descargando desde nuestro Smartphone Android o iOS la aplicación Freemyapps, al instalarse se debe registrar con un email válido y comenzar a utilizarla. Ésta aplicación nos promocionará otras que debemos instalar y utilizar por 1 minuto para ganar y acumular un puntaje que luego se puede cambiar por las gemas que utilizaremos en el juego.

Como puedes ver es otra opción excelente para temer gemas gratuitas en clash of clans con tan sólo unos sencillos pasos, App Nana es otra opción para los que no les puede funcionar esta app, pero recuerda que si no te sirve puedes poner un comentario de que tan buena que salio la app para tus recursos gratis en Clash Of Clans.