Gemas gratis en Clash of Clans 2016 AppNana

Hoy veremos un dato impresionante para tener gemas gratis en clash of clans para todas las personas que aun no encuentran un buen tutorial de como hacerlo, pero antes de ir al lio, veamos un poco acerca del juego y que es lo que pasa con el.

gemas gratis en clash of clans con appnana

Clash of Clans es un popular vídeo juego disponible desde 2013 para dispositivos móviles iOS o Android, el juego consiste en construir comunidades, levantar edificaciones, cosechar, entrenar ejércitos, defender la ciudad de ataques enemigos y atacar otras ciudades que pertenecen a los demás jugadores en línea. El juego mezcla una gran cantidad de personajes como duendes, gigantes, arqueros, curanderos, bárbaros, esqueletos, brujas, golems, sabuesos, reyes y reinas, cuyo deber es defender y atacar los edificios y las defensas de la ciudad. Su interfaz y estilo convierten a Clash of Clans en un divertido juego de estrategia que puede enganchar a cualquiera desde la primera partida.

Como conseguir gemas gratis en Clash Of Clans con App Nana

Gemas gratis en clash of clans con app nana

Para ir avanzando, mejorando y evolucionando la ciudad en el juego se deben conseguir elixir, oro y gemas, ésta última es de vital importancia para reducir los tiempos de entrenamiento de tropas o los de construcción, acelerando la velocidad en el juego, por lo que conseguir gemas es una parte importante del juego. Para obtener éstas gemas se deben alcanzar ciertos objetivos o comprarlas con dinero real, pero hay un truco muy fácil de usar para conseguirlas de forma gratuita. El truco consiste en descargar en nuestro dispositivo móvil la aplicación Appnana, registrarnos con un correo electrónico válido y utilizar la aplicación, Appnana promocionará otras aplicaciones que se deben descargar y utilizar por solo 30 segundos con el fin de conseguir Nanas, una especie de puntos que luego al tener una cierta cantidad se pueden canjear por gemas que podemos utilizar en Clash of Clans.

Podrás ver que existen algunos otros trucos mas con las que podemos conseguir gemas gratis en clash fo clans con tan solo seguir algunos pasos, veremos mas adelante como es que podemos hacerlo con otras aplicaciones, de momento veremos que App Nana sigue siendo una de las opciones que podemos tomar en cuenta ya que otros métodos han sido detenidos haciendo que nuestra oportunidad para conocer los mejores trucos de clash of clans.

Si no te sirve ya App Nana puedes ver que hay alguna otra opción en otro de nuestros artículos, pero espero que aun siga sirviendo para no tener problemas y poder comprar unidades, materiales y demás cosas para poder seguir teniendo nuestro juego.